TFJFA/ Acuerdo por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de su reglamento.

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa dio a conocer el día de hoy (18 de abril) a través del Diario Oficial de la Federación, entre otros temas, el “Acuerdo SS/5/2012 por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
 
Al respecto, quedan sin efecto todas las disposiciones administrativas emitidas por el Tribunal que contravengan lo establecido en este ordenamiento.
 
Asimismo, los asuntos que a la entrada en vigor de este Acuerdo deban pasar de una unidad administrativa a otra u otras, continuarán su trámite y serán resueltas por aquélla o aquellas unidades a las que se les haya atribuido la competencia en el presente ordenamiento.
 
Los documentos emitidos por las Unidades Administrativas que desaparecen o se transforman en virtud del presente Acuerdo, continuarán vigentes hasta en tanto los mismos no sean sustituidos por las Unidades Administrativas competentes establecidas en el presente ordenamiento.

Fuente: IMCP

Para ver el contenido completo  clic aquí

0 Me Gusta
386 Visualizaciones