Los trabajadores cuyos ingresos en el ejercicio de 2010 no hayan rebasado 400 mil pesos, y deseen presentar la Declaración Anual por su cuenta deben dar aviso, por escrito a su patrón a más tardar el 31 de diciembre, en el que le indiquen dicha circunstancia.

Si usted tiene recibos o facturas de gastos médicos, dentales, funerales, compra de antejos, etc. puede hacer deducibles estos conceptos presentando su declaración anual, para ello debe avisar a su patrón antes del 31 de diciembre.

Los asalariados se encuentran obligados a presentar declaración anual cuando:

  • Obtengan otros ingresos acumulables (como honorarios, arrendamiento, actividades empresariales, etc.), distintos a salarios.
  • Hayan dejado de prestar servicios antes del 31 de diciembre o cuando hayan prestado servicios a dos o más empleadores en forma simultánea.
  • Perciban ingresos de empleadores no obligados a hacer retenciones como es el caso de embajadas y organismos internacionales
  • Cuando los ingresos por salarios excedan de 400 mil pesos anuales.

Estamos a sus ordenes para ayudarlo con su declaracion anual, por favor comuniquese con nosotros, estamos para servirle!

 

0 Me Gusta
1268 Visualizaciones