Hola, Bienvenidos al blog de Asesoría y Servicios Consultores, SC.

 AySCo está formado por un grupo de profesionales dedicados a los servicios financieros. Somos un Despacho de Consultores al servicio de las PYME’s de México y del Mundo.

Nuestos principales productos son:

1.  Programa Consultoria MIPYME: Es una Metodología enfocada a identificar áreas de oportunidad para que su negocio crezca y se fortalezca.

Apuntate para tu primera consultoria GRATIS en este formulario, obligatorio tu nombre, email y la problematica a resolver:

Tu direccion de Correo:
Nombre:
Apellido:
Area de Oportunidad:

 2. Escuela para Emprendedores:  Es una incubadora de empresas, este producto es el indicado para aquellas personas inquietas, que tienen una idea de negocio y necesitan aterrizarla, lo cual se logrará mediante un proceso de capacitación, adiestramiento y asesoría continua. Si quieres iniciar un negocio con éxito y sobre todo que perdure através del tiempo, inscribete en nuestra escuela diseñada especialmente para tí emprendedor!

Apúntate en una clase gratis para que conozcas mas de nuestra escuela en este formulario:

E-mail:
Nombre:

3. Programa Innovación en Valor:  Es un servicio de coaching, donde se implementa la estrategia del océano azul en tu PYME, para desarrollar nuevos mercados donde la competencia no tiene ninguna importancia.

 

 

4. Consultoría Financiera y Fiscal.  Contamos con un departamento para implementación de estrategias financieras y fiscales para optimizar los recursos de nuestros clientes.

Estamos ubicados en la ciudad de Aguascalientes, Ag., en México.

Av. Aguascalientes Pte. 734 Local 7 Fracc. Valle del Río San Pedro Tel: (01-449) 238-4264

¡¡¡Sientase en casa, estamos para servirle!!!