El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de su Vicepresidente Fiscal, el C.P.C. Pedro Carreón Sierra y de la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT, presidida por la C.P.C. Laura Grajeda Trejo, recuerda a los contribuyentes y contadores públicos que dictaminan para efectos fiscales, que está próximo el vencimiento para la presentación de los dictámenes 2011.
 
La fecha límite para presentar los dictámenes fiscales correspondientes al ejercicio fiscal que concluyó el 31 de diciembre de 2011, será a más tardar el próximo 30 de junio.

 Calendario para el envío de dictamen de acuerdo  con la primera letra del RFC

Letra A a la F                    del 15 al 20 de Junio

Letra G a la O                   del 21 al 25 de Junio

Letra P a la Z y el &          del 26 al 30 de Junio

Para empresas controladoras, se tiene hasta el 15 de Julio 2012. Fundamentados en el Art. 32-A del CFF y la RMF para 2012.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por el Servicio de Administración Tributaria el pasado 4 de mayo, la estadística de presentación de dictámenes y SIPIAD a esa fecha queda como sigue:

SIPRED:   254

SIPIAD:    2

La autoridad nos ha confirmado que no dará plazo adicional, por lo que exhortamos a cumplir con esta importante obligación.

Esperemos terminar a tiempo…

0 Me Gusta
505 Visualizaciones