bandera-mexico

La compañía japonesa Furukawa Electric Group, del sector de tecnologías de la información, anunció el establecimiento de una oficina de ventas en México para brindar servicios en infraestructura de redes. En comunicado de prensa la compañía destacó que con las nuevas operaciones en México se busca reforzar las actividades de la empresa no solamente en el mercado mexicano, sino en toda la región de Centroamérica.

bandera-japon

Furukawa Electric también destacó que México es la segunda mayor economía de Latinoamérica, y que gracias a NAFTA el país se está posicionando como un importante centro de manufactura en Norteamérica. Asimismo señala que se pronostica un importante crecimiento en mercado de las telecomunicaciones en México, gracias a la reforma en el sector de telecomunicaciones que se realiza en el país.

Furukawa Electric celebra este año el 40 aniversario de su establecimiento en Latinoamérica.

Cuenta con dos plantas en Brasil donde produce componentes aplicados al sector de las telecomunicaciones. Asimismo cuenta con una planta de para la manufactura de fibra óptica en Argentina, y recientemente anunció una inversión para el establecimiento de otra planta de manufactura en Colombia.

Esta empresa japonesa percibe en Latinoamérica un prometedor mercado en el sector de las telecomunicaciones, por lo que busca fortalecer su presencia en la región, lo que ayudara a consolidarse en el mercado global.

Además del sector de las telecomunicaciones, Furukawa Electric Group también tiene importantes operaciones en la manufactura de productos utilizados en el sector energético, equipo industrial; componentes electrónicos y sistemas para automóviles, metalurgia, y otros servicios como, logística, desarrollo de software, entre otros.

 

Fuente: Press Release Furukawa Electric Group.

0 Me Gusta
1685 Visualizaciones