El día de hoy 17 de julio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), el Acuerdo ACDO.SA2.HCT.280312/86.P.DPES y anexos, dictado por el H. Consejo Técnico en la sesión ordinaria celebrada el 28 de marzo del presente año, relativo a la aprobación de los datos y documentos específicos que se deben proporcionar o adjuntar para efectuar diversos trámites por parte del IMSS.
 
Los rubros que abarcan estas reglas son:
 
Este Acuerdo deja sin efectos al dictado por el Órgano de Gobierno en sesión del 23 de junio de 2010, publicado en el DOF el 22 de julio de ese mismo año.
 
Asimismo, aprueba los datos y documentos específicos contenidos en el Anexo “A” de este Acuerdo, que se deben proporcionar o adjuntar para tramitar por parte de este Instituto las solicitudes: a) Pensión y modificación de pensión en todas sus modalidades; b) Acreditamiento en cuenta; c) Cobro de pensión por un tercero; d) Préstamo a cuenta de pensión; e) Comprobación de supervivencia; f) Pago de ayudas de gastos de matrimonio y funeral; g) Convenio de pago indirecto y reembolso de subsidios, y h) Solicitud de ingreso e inscripción de guarderías en todas sus modalidades.

FUENTE: IMCP

Para ver el contenido completo  clic aquí

0 Me Gusta
414 Visualizaciones