Keihin Corporation anuncia la expansión de su planta en San Luis Potosí.

La compañía Keihin Corporation por medio de su filial Keihin de México S.A. de C.V., anunció una expansión en su planta en San Luis Potosí para finales del presente año, ampliación que contará con una superficie de 100,000 m2. La decisión de expandir la planta responde principalmente a la creciente demanda en el sector automotriz en México. Con la expansión de la planta se estima la creación de 800 nuevos empleos directos. Actualmente la empresa Keihin ya tiene invertidos más de USD $70 millones. Keihin es proveedor en México de Honda y Volkswagen.

Fuentes: Nikkan Kogyo Shinbum/ Keihin Corporation

 

Hitachi High-Technologies Corporation establece filial en México.

La empresa japonesa especializada en la venta y servicio de aparatos eléctricos e industriales Hitachi High-Technologies Corporation estableció la filial Hitachi High-Technologies México S.A. de C.V. en la Ciudad de México iniciando operaciones el primero de Abril del presente año.
La empresa se encuentra actualmente realizando investigación de mercado y actividades de marketing relacionadas a productos del sector automotriz, a la espera expandir su participación global a través del mercado mexicano respaldado por el AAE México-Japón, con una perspectiva de ventas de USD $58.6 millones (6,000 millones de yenes).

Fuentes: Hitachi High-Technologies Corporation.

0 Me Gusta
1155 Visualizaciones