La Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT, presidida por la C.P.C. Laura Grajeda Trejo, perteneciente a la Vicepresidencia de Fiscal del IMCP, da a conocer el material de apoyo que servirá para la instalación, captura y presentación de los dictámenes 2011, esperando sea de utilidad de todos ustedes.
 
Dicho material de apoyo contempla básicamente toda la problemática del SIPRED para los dictámenes del ejercicio fiscal 2011, que serán presentados en el presente año 2012, el cual recomendamos sea analizado de manera completa, bajando el archivo en el link que se señala a continuación; sin embargo, en el presente folio queremos destacar el resumen de algunas recomendaciones importantes.
 
Link del archivo 
 
ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA EL USO DEL SIPRED SON LAS SIGUIENTES:
 
El equipo de cómputo debe tener al menos las siguientes 
características:
 
Computadora personal (PC)
Monitor SVGA a color
Procesador Pentium® IV a 1.7 GHZ o superior
2 GB de memoria RAM o superior dependiendo del sistema operativo
Sistema operativo Microsoft Windows® XP a 32 bits, superior a 32 o 64 bits, con últimas versiones de service pack instaladas, en el caso de Microsoft Windows® XP service pack 3 o superior Microsoft Office® 2007 o 2010, a 32 bits con últimas versiones de service pack instaladas
Espacio en disco duro total de 500 MB
Navegador para Internet versión 6.0 o superior (con últimas versiones de Service Pack instaladas)

Fuente: IMCP

0 Me Gusta
367 Visualizaciones