bandera-japon

MC Systems anuncia inversión de $70 millones de dólares en Guanajuato.

MC Systems, firma japonesa procesadora de anticorrosivos, anunció una inversión de 700 millones de yenes (aproximadamente $70 millones de dólares) en el Parque Industrial de Santa Fe en Guanajuato, México, iniciando operaciones en julio del 2014. Fuentes: Chubu Keizai Shinbun / Secretaría de Economía, Oficina de Representación en Japón.

bandera-mexico

La empresa de autopartes Aisan Industry anuncia inversión en San Luis Potosí.

Aisan industry, productor de componentes para motores, anunció que invertirá 3 billones de yenes (aproximadamente $3 millones de dólares) en San Luis Potosí para la construcción de una planta en el Parque Industrial Las Colinas, la cual iniciará operaciones en la primavera del 2015 y empleará entre 100 y 150 personas. Fuentes: Aisan Industry / Secretaría de Economía, Oficina de Representación en Japón.

 

JCU Corporation anuncia inversión en Jalisco.

La empresa japonesa JCU Corporation, productor de químicos, maquinaria y equipo para el tratamiento de superficies, anunció una inversión de 80 millones de yenes (aproximadamente $800,000 dólares) para la construcción de una nueva planta en Guadalajara, México, la cual iniciará operaciones en 2014. JCU Corporation cuenta con una oficina de ventas en dicha ciudad desde el 2007. Fuentes: JCU Corporation / Nikkan Kogyo / Secretaría de Economía, Oficina de Representación en Japón.

0 Me Gusta
1975 Visualizaciones