Sabía usted que… el fracaso de muchos negocios se debe, en un gran porcentaje a la carencia de una planeación fiscal, lo cual es imprescindible de cualquier otro costo o gasto de tu PYME.

Las empresas deben buscar medios legales que les permitan abatir dichos costos si realmente quieren permanecer en el mercado. Desafortunadamente, el principal problema consiste en que muchos empresarios improvisan sus operaciones, es decir, los realizan sin consultar previamente con expertos en área fiscal, ya que éstos son los que pueden diseñar una estructura financiera y fiscal que aproveche todas las ventajas pero con el soporte jurídico adecuado, sin incurrir en prácticas que amenacen su patrimonio, siempre sustentados en las leyes de nuestro país.

La planeación fiscal ha sido menospreciada al ser considerada un tabú en México, la razón más grande se debe a la falta de conocimiento exacto de las disposiciones fiscales.

Nuestra opinión como consultores, la planeación debe constituir el aspecto principal y obligatorio para las empresas mexicanas, de lo cual obtenemos optimización de recursos, evitar salidas de efectivo innecesarias que afectan nuestro patrimonio, siendo que pueden ubicarse para solventar aquellas necesidades que realmente requiere la organización, con esto aumenta la productividad y fortaleza de la empresa, en especial en estos tiempos de crisis.

En consecuencia, la planeación financiera y fiscal constituye una necesidad para lograr la competitividad.

Estimado inversor y/o empresario, le invito a contactarnos (CLIC AQUÍ para nuestro formulario de contacto) y descubrir más de los beneficios de la planeación financiera y fiscal para su empresa o negocio:

Conozca más sobre nuestro servicio de consultoría financiera CLIC AQUÍ

Consultoría Fiscal CLIC AQUI

 

Atentamente:

Sus amigos de Asesoría y Servicios Consultores, SC

lo que hacemos

0 Me Gusta
449 Visualizaciones