Sólo porque el tema de los seguros es aburrido, ¡no significa que deba ignorarlo! Es necesario conocer cómo obtener el tipo adecuado de seguro para protegerlo del peso de gastos mayores inesperados, y cuidar sus valores y ganancias futuras. Saber  qué tipo de seguros necesita y no necesita, qué incluir y qué no incluir en sus pólizas, además de igual importancia sepa cuánto y qué cosas debe asegurar. Adicionalmente, no deje de saber sobre como enfrentar otros asuntos escalofriantes, pero importantes, como testamentos, legalización del testamento, y planeación de los bienes testamentarios.

En relación a los seguros, la parte importante es conseguir lo necesita al mejor precio.

A menos que trabaje en la industria, puede darse cuenta que los seguros son un tema terriblemente aburrido. La mayoría de las personas asocian los seguros con enfermedades, muerte y desastres, y harían cualquier otra cosa en lugar de revisar o gastar dinero en un seguro. Pero como no quiere tener que lidiar con problemas de dinero cuando está tratando de salir adelante en una situación de fuerza mayor (enfermedad, incapacidad, muerte, incendios, inundaciones, terremotos, etc.),  tiene que conseguir un seguro antes de que lo vaya a necesitar.

Los seguros son probablemente el área más incomprendida y menos monitoreada de las finanzas personales. Los estudios muestran que más del 90 por ciento de las personas compran y tienen los tipos y montos incorrectos de cobertura de seguros. Nuestra experiencia como consultores financieros confirma esta estadística. La mayoría de la gente se siente abrumada por toda la carga en ventas y declaración de intenciones. Por lo tanto, pagan más de lo necesario por sus pólizas y no obtienen cobertura a través de las mejores compañías.

Conozca las 3 leyes para comprar seguros:

  1. Asegure lo grande, no se preocupe por lo pequeño
  2. Compre cobertura amplia
  3. Compare y compre sin intermediarios

Si desea conocer más, acérquese con nosotros para efectuar una adecuada planificación en sus finanzas, su familia se lo agradecerá, de clic AQUI

0 Me Gusta
991 Visualizaciones