Aqui les traigo esta información, cualquier cosa nos pueden contactar para apoyarlos en sus proyectos, CLIC AQUI

Usted como mexicano tiene derecho a participar en las convocatorias de parte de instituciones del gobierno federal de México y obtener un apoyo ya sea como emprendedor o empresario.

Las diferentes dependencias federales como la Secretaría de Economía, la SAGARPA, el INADEM, el PRONAFOR, y otras más, tendrán abiertas sus ventanillas en distintas ocasiones este año 2017 para recibir su documentación y solicitudes.

Principales requisitos en el 2017 para obtener una poyo:

  • Estar al corriente de sus obligaciones fiscales
  • Tener Registro Federal de Contribuyentes
  • Ser libre de adeudos con secretarías federales
  • Ser Mexicano
  • Contar con un proyecto de inversión y una corrida financiera
  • Presentar su solicitud en tiempo y forma durante la apertura de ventanillas

Cada año se regulan más los procesos y se trabaja fuerte para que la corrupción rinda menos frutos a los politicos y funcionarios públicos, es tiempo de aprovechar estos recursos que provienen de nuestros impuestos y la riqueza que se explota en nuestros recursos naturales.

 

En Asesoría y Servicios, tenemos la misión de apoyar al empresario mexicano acercando herramientas para el crecimiento de sus mipymes, permitanos ayudarle a formular estrategias que les generen beneficios y puedan de esa manera apoyar al fortalecimiento de nuestro país, no dude en acercarse a nosotros para juntos lograr estos objetivos.

Contactenos CLIC AQUI

1 Me Gusta
4117 Visualizaciones