Se realizará en Expo Bancomer de la ciudad de México

El evento más importante a nivel nacional para emprendedores (MIPYMES) para octubre en la Expo Bancomer de la ciudad de México, según lo señala el INADEM. En su tercera edición para que los emprendedores materialicen sus ideas productivas, contará con 11 ecosistemas aquí podrán los emprendedores y empresarios pymes encontrar oferta integral de apoyos (¡no lo dejes pasar!) incentivos y programas para crear, actualizar y hacer más productivo su negocio.

En esta semana nacional del emprendedor, lo que distinguirá en forma importante es que se tendrá una presencia virtual, pues se transmitirá vía web y en vivo en todos esos días, para poder conseguir un record Guinness para colocar a México como la sede del evento empresarial con más puntos físicos en forma simultánea.

Usted como asistente a este magno evento tendrá la oportunidad de participar en actividades que contribuirán a incrementar las opciones de desarrollo y competitividad de su empresa. Estas actividades incluyen conferencias, retos sociales y cívicos, negocios en directo, cursos, talleres, etc., se contará con la presentación internacional de 100 casos de éxito del ecosistema start-up sin fronteras.

Para generar confianza y promover la cultura emprendedora se otorgarán constancias con valor curricular lo cual servirá como incentivo por el esfuerzo, superación y capacitación de los emprendedores.

Prepárate y asiste a este magno evento!!!semana emprendedor

0 Me Gusta
1748 Visualizaciones