Amigos de México, a partir de este mes (febrero 2012) se incorporan todas las personas morales al servicio de pago referenciado.
El servicio de Declaraciones y Pagos (pago referenciado) es un nuevo mecanismo para presentar directamente ante el SAT las declaraciones de pagos, provisionales y definitivos, de impuestos federales. A este servicio se han ido incorporando los contribuyentes de manera paulatina desde 2009.
Como se le informó en los meses de diciembre y enero, a partir de febrero todas las personas morales están obligadas a utilizarlo para sus declaraciones de pagos correspondientes a enero de 2012 y subsecuentes.
El pago de los impuestos se efectúa en los bancos utilizando el servicio de depósito referenciado, es decir, a través de una línea de captura. Con esto se sustituye el esquema de pagos electrónicos. Los pagos deben realizarse a más tardar en la fecha de vencimiento.
Con el servicio de Declaraciones y Pagos es factible presentar, con anticipación, la declaración en el Portal de internet del SAT.

Estamos a sus órdenes para asesorarle.

0 Me Gusta
1135 Visualizaciones