La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el día de hoy (13 de enero) a través del Diario Oficial de la Federación, entre otros temas, la Sexta Resolución de Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2011 y sus anexos Glosario de Definiciones y Acrónimos, y 22.
 
La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, con excepción de lo siguiente:

1.- Las reglas 3.1.30. y 3.1.31., entrarán en vigor de manera optativa al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, ello acorde a la habilitación paulatina de los sistemas tecnológicos en cada una de las aduanas del país, y a partir del 1 de marzo de 2012 de forma obligatoria en todas las aduanas.

Al respecto, el anexo del glosario de definiciones y acrónimos contempla lo siguiente:

ACAI, la Administración Central de Asuntos Internacionales de la AGA, sita en Avenida Hidalgo 77, Módulo IV, primer piso, Col. Guerrero, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06300, México, D.F.
Ventanilla Digital, la prevista en el Decreto por el que se establece la Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior publicada en el Diario Oficial de la Federación el 14 de enero de 2011.

 
Para ver el contenido completo clic aquí

Fuente: IMCP

0 Me Gusta
344 Visualizaciones