A todos mi colegas contadores:

Reciban mis más cordiales felicitaciones con motivo del Día del Contador.  Esta celebración representa una oportunidad única para compartir el orgullo de pertenecer a una profesión depositaria de la confianza y la transparencia.

Los invito a continuar fortaleciendo la imagen de la contaduría pública organizada y renovar nuestro compromiso de cumplir frente a la sociedad con responsabilidad, objetividad, independencia y visión frente al cambio y las grandes transformaciones del entorno.

Día del Contador

Un día como hoy, 25 de mayo de 1907, don Fernando Diez Barroso presentó su examen profesional para recibir el primer título de Contador Público en nuestro país, y en homenaje ese día año con año se celebra el Día del Contador Público en México.

Mujeres y hombres de todos los ámbitos concurren para acrecentar el conocimiento y consolidar la profesión, ya sea el auditor, el fiscalista, el preparador, el financiero, el docente, el educando, realizan su mejor esfuerzo para servir a la sociedad y desde una posición ética sólida brindar su conocimiento y experiencia en aras de la calidad y excelencia.

Nos complace felicitar y reconocer a toda la familia que integra esta noble profesión, conscientes de la importancia con la que cuenta el Contador Público así como de su trascendencia, extendemos un amplio reconocimiento a todos aquéllos profesionales de la Contaduría Pública por su trabajo y dedicación.

Una vez más felicidades!

1 Me Gusta
3126 Visualizaciones