Daihen abrirá segunda oficina de ventas en el Bajío.

La empresa japonesa Daihen, productora de maquinaria eléctrica, semiconductores y robótica para soldaduras anunció que expandirá sus operaciones en México en 2014 con la apertura de su segunda oficina de ventas en la región del Bajío, la cual permitirá fortalecer las actividades de abastecimiento a firmas niponas que se establecen en la región. Hasta ahora la firma abastecía a proveedores desde la oficina en Monterrey.

Fuente: Nikkan Kogyo / Secretaría de Economía, Oficina de Representación en Japón.

 

 

Polyplastics establecerá oficina de ventas en la Ciudad de México.

Polyplastics, firma japonesa productora de plásticos de ingeniería, mediante un comunicado de prensa, hizo público que a partir del 1 de octubre abrió su oficina de ventas e importación en la Ciudad de México con el fin de fortalecer sus operaciones en Norteamérica. Asimismo, anunció que fortalecerá la capacidad de sus bodegas e inventarios en Estados Unidos.

Fuente: Polyplastics

 

 

Nippon Express expande sus servicios en México.

Nippon Express, firma japonesa especializada en transporte y logística anunció que, como resultado del incremento de la inversión japonesa en México y el favorable fortalecimiento comercial entre ambas naciones, ampliará sus servicios de mudanza para empresarios japoneses que viajan a México, y a la vez estableció un centro de servicios en idioma japonés en el Centro Logístico de Guanajuato. Asimismo, este mes también comenzó con servicios de menaje y mudanza a las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Fuente: Nippon Express

0 Me Gusta
392 Visualizaciones