La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el día de hoy (3 de junio de 2011), en el Diario Oficial de la Federación el Anexo 16 de la Cuarta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010, misma que fue publicada el 24 de mayo de 2011. Que contiene a grandes el SIPRED «en papel» y publicado en el DOF para que tenga mayor validez, pues en dias pasados ya habia sido liberado dicho sistema.
Contenido del Anexo 16:

Este anexo se integra de los instructivos de integración y de características, los formatos Guía para la presentación del dictamen de estados financieros para efectos fiscales emitido por contador público registrado, y de los cuestionarios relativos a la revisión efectuada por el contador público, por el ejercicio fiscal del 2010, utilizando el sistema de presentación del Dictamen 2010 (SIPRED’2010), aplicable a los tipos de dictámenes que se mencionan.

  1. Instructivo para la integración y presentación del dictamen de estados financieros para efectos fiscales emitido por contador público registrado, por el ejercicio fiscal del 2010, utilizando el Sistema de Presentación del Dictamen 2010 (SIPRED’2010).
  2. Instructivo de características para el llenado y presentación del dictamen de estados financieros para efectos fiscales emitido por contador público registrado, por el ejercicio fiscal del 2010 utilizando el Sistema de Presentación del Dictamen 2010 (SIPRED’2010).

A.    Formato guía para la presentación del dictamen fiscal de estados financieros general, por el ejercicio fiscal del 2010.

  • Cuestionario de diagnóstico fiscal.
  • Cuestionario en materia de precios de transferencia.

B.    Formato guía para la presentación del dictamen fiscal simplificado aplicable a los contribuyentes autorizados para recibir donativos, por el ejercicio fiscal del 2010.

  • Cuestionario de diagnóstico fiscal.

C.    Formato guía para la presentación del dictamen fiscal de estados financieros, aplicable a los contribuyentes personas morales que tributen en el régimen simplificado, y las personas físicas que exclusivamente realicen actividades agrícolas, ganaderas, pesqueras y silvícolas, así como las dedicadas al autotransporte terrestre de carga o pasaje por el ejercicio fiscal del 2010.

  • Cuestionario de diagnóstico fiscal.
  • Cuestionario en materia de precios de transferencia.

 

Liga: vea completo el docuemnto aqui

Estamos a sus órdenes para cualquier situación que requiera de nuestra ayuda.

0 Me Gusta
1065 Visualizaciones