Héctor Ochoa

Héctor Ochoa

Administración
Hola, mi nombre es Héctor Ochoa, soy contador público y maestro en administración y tu amigo. Lo que yo enseño a las personas es a definirse como tales, es lo que se le conoce como la misión de tu vida aquí y ahora; y, hacia dónde quieres ir (visión). Hacerte ver que todo lo demás, son herramientas para lograrlo a través de techo adecuadamente tus metas y objetivos: para … ser mejores cada día y disfrutar de la vida. Soy especialista en auditorios, contabilidad y gestión administrativa, me gusta ayudar y/o apoyar a empresarios y emprendedores a organizarse, para que alcancen sus metas por medio de: planeación, organización, descubrimiento de sus habilidades, coraje y empuje hacia las cosas que aman. Funde Asesoria y Servicios Consultores, SC en agosto de 2008, primariamente para ofrecer servicios contables, administrativos, fiscales y de auditoria, pero este año (2010) me decidí a dar un paso más adelante, porque me di cuenta que como empresarios somos muy buenos en lo que hacemos, pero somos desorganizados, no definimos con claridad lo que somos ni lo que queremos ser en el futuro. Con el tiempo, el trabajo con mis clientes y todo este enorme cambio de hacer negocios, comenzar también este blog para comenzar a gestionar mis servicios traspasando fronteras y por eso estamos aquí para ofrecer nuestros servicios a todo aquel que los requieran o necesiten. Entonces mi servicio de coaching o consultoria pyme me ha abierto las puertas a iniciar un nuevo proyecto de incubación de empresas para nuevos emprendedores. Bienvenidos[/equipo_contenido][/equipo]

 

CONTACTO: CLIC AQUÍ 

Lic. Jesús Marquez

Lic. Jesús Marquez

Colaborador
Es originario de la bella ciudad de Aguascalientes, Ags. México, es licenciado en Administración de Empresas, por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, tiene una especialidad en finanzas y es maestro en Evaluación Socioeconómica de Proyectos de Inversión por la Universidad Panamericana Campus Bonaterra. Se ha desempeñado como consultor empresarial en CRECE Aguascalientes, supervisor de proyectos en FONAES y analista de presupuestos en el INEGI.

 

CONTACTO: CLIC AQUÍ 

Julián Rogelio Real Garduño.

 

ACADEMICO:
Maestría en Coaching Integral y Organizacional (UTEL), Titulado
Maestría en Psicoterapia Gestalt Adultos (ULC). titulado.
Ingeniero Mecánico Electricista (UNAM). titulado.
Doctorado en Psicoterapias Humanistas (ULC), (3 semestres).
MBA (trunca) UNAM.
Diplomado y Certificado en Habilidades de Alta Gerencia (UIA).
Consultor Empresarial, Diplomado y Certificado por SEDEC, Aguascalientes.
Condensador Externo.
Integrante de Grupo CEPSIDE desde 2005.
(Centro de Especialistas en Psicoterapia y Desarrollo Humano)

PROFESIONAL

Trabajó en corporativos para varias Instituciones Financieras por más de 30 años; en áreas de Sistemas de Información, Organización, Mercadotecnia, Banca Electrónica, Crédito.
Participó en el cierre y venta de 4 Instituciones Bancarias.
Formó parte del equipo para la apertura y lanzamiento de un nuevo Banco como Director de Mercadotecnia y Banca Electrónica.
Participó en el equipo para la apertura de Casa de Bolsa en Bancomer y Mercado de Dinero en Banca Cremi.
Catedrático Universitario desde 1974 en ULSA, UNAM, U. Galilea, Concordia, UCA, UAA, UPA, U. DURANGO, UCEM, UTNA (actualmente); en niveles de licenciatura y maestría (ULSA y UCA).

CONTACTO: CLIC AQUÍ 

Lic. Jorge Soberanes Sánchez

Lic. Jorge Soberanes Sánchez

Colaborador
Estudió Derecho de las Finanzas Públicas en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, cuenta con un Diplomado en Impuestos impartidos por el Colegio de Contadores Públicos de Nuevo León, AC, así como diversos reconocimientos en materia impositiva y legal.

Su trayectoria laboral se desarrolló en la Administración Local Jurídica del Centro del DF del SAT, así como en diversas Consultoras del ámbito Fiscal tanto en la ciudad de México, DF así como en Monterrey, donde residen; actualmente es Gerente Legal-Fiscal para Asesoría y Servicios Consultores SC, oficina Monterrey.

 

CONTACTO: CLIC AQUÍ