¿Negocios en México?

 Apreciable inversionista, quiere aprovechar alguna de las grandes ventajas que ofrece México, Asesoría y Servicios Consultores, S.C., pone a su disposición los siguientes productos:

Kit Llave en mano Profesional (alta SAT, Cuenta bancaria y facturación para persona física).  (Costo 400 Dlls)
Kit Llave en Mano empresarial (Constitución de sociedad SA, SLR, etc. alta SAT, cuenta bancaria, facturación).     Costo 1,000 Dlls

 Servicio Llave en Mano para apertura de sociedad en México

¿Quiere formar una empresa en México y no sabe cómo?, Asesoría y Servicios Consultores, S. C.,  le ofrece su servicio “Llave en Mano” dando los pasos correctos para crear una empresa en México, así  mismo, cubrir los requisitos para la apertura legal de  una sociedad en México. Todas estas preguntas que se hace acerca de: ¿Cómo hacer una empresa en México?, ¿Cómo constituir una sociedad en México?, ¿Cómo crear una empresa en México?, etc., no tendrá más que hacerla si viene con nosotros, le entregamos la llave en sus manos, solo para usted entre a operar su negocio aquí en nuestro país, el mercado mexicano es de enorme potencial para usted, si desea extender sus negocios.

¿Desea saber qué invertir en México? ¿Cómo debe invertir en México? Le ofrecemos nuestro servicio de investigación de mercados para que se venga a nuestro país con la seguridad de que su inversión será aplicada adecuadamente.

Lo encaminamos desde la constitución de una empresa mexicana legalmente, donde obtendrá  su acta constitutiva, alta en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración tributaria en nuestro país,  trámite de su facturación electrónica, apertura de cuentas bancarias para que no tenga contratiempos y empiece a facturarle a sus clientes.

 

Además le ofrecemos nuestros servicios de oficina virtual personalizada, para que no pierda tiempo buscando oficinas, contratando servicios de agua, luz, teléfono, internet, secretarias, etcétera, le ofrecemos lo siguiente:

– Una línea telefónica personalizada en la que se te estarán transfiriendo sus llamadas a donde usted lo indique: (celular, nextel, oficina o casa)

– Los mensajes te serán enviados mediante correo electrónico y los recibirás en no más de cinco minutos (ejemplo: 200 mensajes de salida y 200 de entrada),

– Un buzón de voz (configuración y recuperación de sus mensajes las 24 horas. los 365 días de año).

– Un numero fax sin límite de entradas y salidas, con recepción continua.

– El servicio es totalmente personalizado y programado de acuerdo a sus instrucciones; es decir las operadoras responderán del modo en que usted indique.

– Personal bilingüe para la atención de su empresa con proyección internacional, si alguno de tus clientes quiere darte un mensaje urgente, fuera de horario de oficina, lo podrá hacer mediante el buzón de voz que podrá escuchar desde cualquier lugar.

Cómo verá le ofrecemos un servicio integral y personalizado a sus necesidades, ¡no pierda más tiempo, venga con nosotros a hacer negocios, a un mercado potencial y de gran crecimiento!

 

 Si requiere mayor información,  AySCo está sus órdenes, pregunte por nuestros planes.
Contáctenos haga clic AQUI

Asesoría y Servicios Consultores, S. C.

Av. Aguascalientes Pte. 734 Local 7.   Fracc. Valle del Río San Pedro

Email:  c.atencion@aysconsultores.com

Tel. 01-(449) 238 42 64